Noruega,una aventura para el viajero

noruega                                                 
Noruega es un país pintoresco con la belleza natural que sobrepasa la de muchos destinos europeos e incluso la de algunos de sus vecinos escandinavos. Los visitantes pueden esperar ver los famosos fiordos escandinavos aquí en abundancia, así como los glaciares de montaña impresionantes. Más al norte, más allá del círculo polar ártico se encuentra una zona de Noruega, a menudo apodado “La tierra del sol de medianoche” debido a la luz solar las 24 horas del día, los viajeros de aventura aquí podrá ver gran cantidad de fauna naturales, incluyendo focas, morsas e incluso osos polares.

Combine esto con una historia llena de mitología vikinga y las leyendas nórdicas y se encuentra Noruega, una atracción escandinavos convincente. Vale la pena recordar que al igual que gran parte de Escandinavia, es caro viajar aquí, especialmente en la compra de cosas como el alcohol o la compra de alimentos en los restaurantes.
 
Cosas que ver y hacer
La capital del país es la ciudad de Oslo, con mucho, la ciudad más grande de los países se pueden encontrar todas las facilidades y comodidades que usted esperaría encontrar en cualquier capital europea. Además de esto hay un montón de atracción única en la ciudad. Un sitio muy interesante es la fortaleza de Akershus, esta fortaleza medieval y el castillo fue construido en el 1300 y fue utilizado por los nazis como una prisión durante la Segunda Guerra Mundial. Usted todavía puede bajar a los calabozos y las criptas del rey Hakon VII y hay un Museo de la Resistencia en el sitio que detalla las acciones de la resistencia noruega durante la Segunda Guerra Mundial. También merece la pena ir a  Vigeland Park, que alberga esculturas del artista Gustav Vigeland. El elemento central es la escultura de granito más grande del mundo.
Noruega central es una región que  bien vale la pena el viaje, desde una base en la histórica ciudad de Bergen es fácil de visitar lugares de interés como Sognefjord, el fiordo más profundo de Noruega y el glaciar de Jostedalsbreen. También se encuentra cerca de varios parques nacionales y las excelentes cascadas espectaculares en Geirangerfjord.

Si desea obtener un poco más lejos de los caminos trillados que usted podría visitar Hammerfest que presume de ser la ciudad más septentrional del mundo. Esta ciudad es principalmente un pueblo de pescadores, pero también es un lugar excelente para ver las Luces del Norte, la ciudad también cuenta con algunos atractivos únicos, como el Royal.
Viajar
La red ferroviaria en Noruega es completa y eficiente si un poco caro, la red está a cargo de NSB y cuenta con algunas de las rutas más pintorescas del mundo. Algunas rutas tienen reservas obligatorias y en estas rutas, el billete reservado debe rama por el fin de semana antes de la salida. Este impedir los viajes espontáneos en algunas rutas para que usted pueda necesitar para planificar su viaje con antelación, incluso si está utilizando un pase de tren.

                                                                                         Amanda Vidal

Comments are closed.